Conociendo personalmente a nuestros socios estratégicos
El conocimiento íntimo del cliente es un principio fundamental que nos impulsa a la hora de afrontar el mercado.
Solo si contamos con un profundo entendimiento de nuestros clientes más importantes podremos realmente innovar y ofrecer soluciones que puedan ayudarles a progresar en su negocio. Para lograrlo, primero debemos definir cuáles son aquellos clientes con los que queremos colaborar y posteriormente centrar nuestra energía en lograr un compromiso mutuo de una manera profunda y significativa.
Logrando un crecimiento que beneficie a ambas partes
Para lograr que nuestro negocio crezca, creemos que la mejor vía es la colaboración con nuestros clientes estratégicos.
Lograr que ellos alcancen el éxito impulsará a su vez nuestro propio éxito. Aunque el crecimiento no siempre es positivo para nuestra empresa. Dicho crecimiento debe conllevar un beneficio para poder crear valor a largo plazo en nuestra compañía.
Fomentando la lealtad hacia la marca Dayco
Nuestra marca es nuestro activo más poderoso.
Todo lo que hacemos para servir a nuestros socios estratégicos nos ayuda a fortalecer la marca Dayco y nuestro compromiso de marca. Ofreciendo un servicio excepcional podremos establecer asociaciones duraderas que den lugar a una fuerte afinidad hacia la marca Dayco. De forma similar, debemos esforzarnos por fomentar este tipo de lealtad entre nuestros colaboradores y nuestras comunidades contribuyendo de forma significativa a su bienestar.
Encontrando la manera
Dar prioridad a nuestros clientes no siempre resulta sencillo. Surgirán bstáculos y desafíos que amenazarán nuestra capacidad de satisfacer a los clientes.
No obstante, contamos con un espíritu interior y un impulso que nos empuja a encontrar la manera de hacer nuestro trabajo y de garantizar que satisfacemos sus necesidades. No estaremos satisfechos hasta que el trabajo esté hecho y el desafío superado.